miércoles, 17 de junio de 2015

Lenguaje

Casi siempre termino usándote para pintar algunas letras que formen frases, o intentos de frases. 
Sos bueno para estar acá, siempre metido en medio de sílabas, hiatos, diptongos, sujetos y predicados. 
También terminas siendo la oración más difícil de analizar, o la palabra más jodida para separar en sílabas. 
Pero me gusta que seas cada letra que dibujo, me gusta que te eternices en mi cuaderno, encerrado en cualquier palabra al azar, porque puedo estar escribiendo sobre el cielo, pero siempre vas a ser la luna o alguna constelación, siempre vas a estar sumergido en algún rincón de mis pensamientos plasmados. 
Te escribo aunque no te escriba, te pienso aunque no lo busque. 
Te pasa por ser mi lenguaje favorito. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindas palabras!
    "Te escribo aunque no te escriba, te pienso aunque no lo busque."
    Tan real.

    ResponderEliminar