martes, 19 de abril de 2016

Soy una chica difícil

Soy una chica difícil. 
En todo sentido. 
Busco que los vínculos que creo me prendan fuego la mente. 
el alma. 
las pupilas. 
Busco el movimiento cósmico de mis sentidos. 
Las miradas Fuertes. 
Las caricias verdaderas. 
Las palabras sinceras. 
Los silencios que expresan. 
Busco la trascendencia de todos los hechos.
Su causa y su efecto. 
El por qué. 
El cuándo. 
El como. 
Busco la conexión entre lo que soy y la versión que creo mejor. 
Me busco. 
Me revuelvo. 
Me enredo. 
Me grito. 
Me harto. 
Busco la complicidad entre mi mirada y el mundo.
Lo que me rodea.
Lo que me expande. 
Lo que me hace crecer. 
Soy una chica difícil. 
Que se busca .
Que se construye .
Que se anuda.
Que se cae.
Que se levanta.
Que se vuelve a caer.  
Que se vuelve a levantar. 


1 comentario: