martes, 31 de marzo de 2015

La magia de lo escaso • Por @BreenHeredia

Cuándo lo leí no dude ni medio segundo en publicarlo en mi blog. Es un texto que al instante logró tocarme lo más profundo del alma, logró eso qué, para mí, es algo completamente maravilloso: hacerme latir fuerte el corazón.  



"No creo que no me quiera porque no estamos en contacto a menudo, o porque no me llama, o no me escribe. Quizás, nuestro cariño es un poco más liberal. Elegimos quedarnos con la magia del momento. Dejamos en manos del azar el volver a vernos, y nada se lleva a cabo por planes. Sin el apego mútuo que, muchas veces, acaba dejando pedazos de algún órgano vital. 
Me quiere con el alma. (Puedo notarlo en las casi nulas, pero reales oportunidades).
 Y yo la quiero. 
Yo también la quiero." 


Brenda Heredia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario