viernes, 3 de abril de 2015

3 de Abril

Hoy quiero decirte tantas cosas que estoy como ahogada. 
Quiero decirte y pensarte.
Pensarte, y ahí, mientras estás latente en mi pensamiento, decirte. 
Tantas cosas. 
Tantas.
No sé bien qué. 
Pero sé que el corazón se siente acelerado, cómo si quisiera saltar y decir por mí. 
Ojalá pudiera hacerlo.
Ojalá pudiera mandarlo a él a que te cuente lo que le pasa cuándo te pienso. 
No sé que haría si te tuviera en éste momento en frente mío. 
No sé cuál de mis átomos se desprendería primero para unirse a vos. 
Me da miedo pensar en mis torpes movimientos en tu presencia. 
En mis sonrisas desquiciadas. 
En mi alegría efusiva y sincera. 
En mí. 
A veces tengo miedo de que yo te cause miedo. 
Pero se me pasa. 
Se me pasa cuándo te veo sonreír, y con los ojos me decís, que esa locura que sabés que me despertás, te gusta. 
Y mucho, mucho más de lo que pienso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario