jueves, 8 de enero de 2015

Títeres

¿Por qué hay que sufrir si no queremos sufrir?, ¿Por qué somos tan cagones con las decisiones que debemos tomar?, ¿Por qué le tenemos tanto miedo a ese salto para ser felices?. ¿Por qué le hacemos tanto caso a los "No se puede"?.
Sabemos que hay pasos qué, sin duda, son para que realmente seamos felices. Entonces, ¿Por qué aparece el miedo a soltar?, ¿Que nos pasa?, ¿Tan masoquistas somos?.
Sabemos perfectamente que la puerta está abierta lista para entrar y no lo hacemos, ¿Quién nos manda?, ¿Por qué no hacemos lo que queremos hacer?, ¿Por qué no nos escuchamos nunca?.
No hay nadie en éste universo que nos conozca más, que nos entienda y nos acompañe, que nosotros mismos. ¿Por qué buscamos siempre las respuestas en los demás?.
A veces me gustaría auto mutirlarme por tomar decisiones de mierda. Pero ahí me acuerdo que fue por ser un títere de otra persona. Qué escuché a otro y que me engañé yo, violando mis propias ideas y conclusiones.
Pero está bien, me lo merecía. Todos nos merecemos un golpe, un tropiezo a tiempo. O mejor dicho, un despertar, porque creo que no escucharnos es tener el interior dormido, o algo así que no nos permite conectarnos con nuestro ser.
Está bueno despertar. Lo descubrí. Escucharme y tomar mis propios caminos, y si caigo, que sea por mi error, no por el del otro.
Pero estoy segura que es algo que se va dando... Nadie despierta de la nada, siempre se necesitan pequeños golpecitos que nos van abriendo poco a poco los ojos de nuestro interior, para empezar a oirnos, aunque sea con voz suave al principio, pero empezar a sentirnos, hasta creernos completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario