jueves, 1 de enero de 2015

Almas enamorando el final

Quien diría que el tiempo pasa tan rápido, no?
Ayer, 31 de diciembre, último día del 2014... Se disfrutó... Medio que esperaba el cierre de ese año, aunque hubo muchas cosas que guardé en mi alma, pero también hubo de esas que dan ganas de tirar.
Al principio afirme que todas las horas que constituían el día eran una verdadera mierda, después de un rato fueron un poco peor.
Tal vez porque hay que bancarse cosas que  aunque uno ya está acostumbrado, no las esperas pasar justo en esas fechas que tanto esperamos, porque nos hicieron creer que es la forma de arrancar un comienzo... En fin, todas hipótesis.
Mi cara en resumen: la de Uma Thurman en plena escena de Kill Bill, (elegí vos la que más te guste, en todas es el mismo fin...).
Me pesaba ese clima tan molesto, ese que odio tanto sentir.
Es horrible pensar que eso no se va a revertir, me torturaba la mente, me golpeaba lento.
Las horas pasaron, serví un poco de comida en un plato y comí con ella. Los murmullos por detrás.
Trague todo cómo pude, empujándolo con un poco de odio y tragando las miserias que entraban por mis oídos.
Menos mal que tocaron el timbre. A ellos ya los conocía, copados, buena onda... Estaba bueno saber que elegían éste lugar para pasar el evento, les Sonreí un poco.
Verdaderamente no tenía muchas ganas de nada, pero de repente sentí cómo una energía que no sé de dónde salió, me olvidé de las horas anteriores y se puede decir que fué una especie de nuevo nacimiento.  De repente, un nuevo aire.
Miles de idiomas mezclados en el marco de una noche, y yo intentando cómo un cavernícola, entender todo. Fue divertido. 
Me hice unos amigos brasileños que después de 20 minutos de charla me invitaron a su casa, con la frase: "lo único que tienen que pagar es el pasaje!!!" guauuuuuu, no sabía que podía ser tan maravillosa la gente que no sabes que te vas a encontrar.
Hay almas que deberían quedarse para siempre en uno, y no que duren sólo un buen momento... (Reflexión momentánea).
Bueno, siguieron entrando seres extraños, con sonrisas ,con penas, con alcohol en sangre, de todo.
Es increíble absorber tantas historias distintas, y ver cómo se mezclan con la de uno mismo, creando entre todos un gran universo.
Muchas veces me quejé porque decía que no se podía pasar un año nuevo sin las personas que nos acompañan todo el año, pero resultó ser tan maravilloso cómo tal.
Me di cuenta que el tiempo es absolutamente relativo, que un año puede ser igual a un día, y un día igual a un año. Que tal vez, una persona te invite a su casa después de 3 meses de hablarse, y tal vez otra te invite a los 10 minutos, porque existe un vínculo instantáneo entre éstos últimos, otra confianza, y ahí está la clave... Los vínculos que tienen que ser, serán en microsegundos o en años, pero serán. Y fue una de las grandes enseñanzas de éste final con olor a principio.
La noche término sonriendo y ni hablemos de  pensar en cómo habia empezado.
Todo cambia, todo se transforma, todo pasa.
Último detalle: a las 00.00 brindé por vos.

1 comentario:

  1. Hola sol!! quería preguntarte sobre un tweet que publicaste hace mucho, decía algo de "es que usted tiene el mismo perfume que él" es la única parte que me acuerdo, pero quería saber si era de un libro, canción etc

    ResponderEliminar