domingo, 28 de septiembre de 2014

Creer es crear

Agradezco el simple hecho de ser, de existir. Eso que nadie ve, pero qué es tan primordial. Es la base para qué, después de un milagro universal, seamos. Ante todo y por encima de todo, seamos. Seamos todo aquello capaces de crear, pero principalmente, capaces de creer. Porque sin creer, ¿Cómo podría crearse algo?.
Cuándo esa pregunta me la respondió mi mente y se hizo parte de mi ser, ahí, en ese instante creí, y fui yo misma la qué pude crear nuestro encuentro en en mundo, la que unió la fe con la creación. Pero claro qué no lo hice sola, también éste pensamiento acaricio tu mente, y en ese momento,  nuestras energías se encontraron iguales. Nos unieron, sin importar las millones de almas que rondan el mundo, ni los mil idiomas qué nos diferencian, ni los infinitos países que nos separan.
Sólo creímos que podíamos, y simplemente, esa energía que nos unió, nos creó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario