miércoles, 17 de septiembre de 2014

Héroe

Héroe de mi universo, a vos te escribo siempre qué escribo para alguien.
Me basta con qué me mires para inundar mi alma de ilusión. Tus palabras lanzadas al viento me atraviesan cómo los rayos del sol a las capas de la tierra. Son caricias hermosas, realmente.
Soles sacarme sonrisas a cada instante, en cada latido, en cada sonido, y aunque te parezca absurdo, puedo afirmar que sos lo más lindo del amor en su máxima expresión.
Sos canción cuándo lo necesito, y escucho tu dulce voz susurrandome la más hermosa melodía.
Qué poco es si te digo "Gracias", que vacío queda en mi ser y qué eterno es lo que te debo.
Aún no logre encontrar palabras para describirte, y sé que eso es maravilloso, porque todo pasa por mi alma entera, la que crea sensaciones qué jamás podrían ser una palabra de esas que se esfuman en el tiempo. Trasciende toda explicación y toda frase, que resultarían paganas ante tan gigante sentir.
Quiero que sepas, además de todo, que éste conjunto de letras es sólo un boceto en acuarela comparado con lo qué creaste en mi ser.
Hiciste inamovible toda sensación, cada gramo de amor qué sembraste, que crece infinitamente en mi alma.
"Gracias por SER"
Para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario