domingo, 14 de septiembre de 2014

Viaje

Siempre buscando un camino dónde desembosque en vos, esperando un aire que me empuje en la dirección en la qué nuestra sintonía sea igual y nos haga vibrar al unísono.
Atravieso relámpagos que me dicen que no, saliendo ilesa de esas tormentas qué intentan lastimarme, y tratando de enderezar el sendero para seguir caminando.
Camino por el cielo estrellado, piso una estrella y le ruego por tus ojos, sigo caminando, y en cada paso lento te encuentro en todos mis pensamientos susurrandome que no me rinda.
Aunque existan seres que quieran enterrar mis sueños bajo los mares, me mantengo flotando en una atmósfera suave y segura, esa que vos aquella vez me enseñaste a crear.
Me tapo los oídos y persigo el deseo, aprendiendo a saltar sin lastimarme, aprendiendo a no escuchar para salvarme de los males.
Por momentos miro los relojes y es un poco tarde, pero creo en el tiempo perfecto, en el destino escrito y en tus empujones que me van acercando todos los días a vos.
Éste es el viaje de toda mi vida, el viaje que me conduce a un único ser capaz de contagiarme alegría.
Éste es mi viaje hacia vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario