jueves, 11 de septiembre de 2014

Vínculos

Me apasiona pensar en los vínculos qué generamos.
Mi vínculo con la vida
Mi vínculo con la naturaleza
Mi vínculo con el cielo
Mi vínculo con las entrellas
Mi vínculo con la luna
Mi vínculo con lo infinito
Mi vínculo con lo eterno
Mi vínculo con el amor
Mi vínculo con él
Y el más importante, más interno, más expansivo y más íntimo, mi vínculo conmigo... El poder hablarme y escucharme, el poder construir en mí lo que quiero para mi vida, lo que quiero creer, lo que quiero crear, lo que quiero pensar.
Es un vínculo qué es un poco difícil de definir, de contar, es lo más íntimo y tuyo que podés poseer. 
Sería todo muy distinto si de todas las almas naciera la necesidad de crearse una propia relación. Seriamos todos alegría, sería una verdadera revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario